sábado, 25 de agosto de 2012

I don't gonna live forever.

Seguimos con lo de no me sale? no es mi culpa tener simios en lugar de profesoras u.u me deprime tenerlas me deprime su maldita existenciaaaaaaaa, PERO SABES QUE?? que se vallan bien a chupar mandarinas yo si que puedo u.u y se lo voy a demostrar :S 3 materias en las que voy mal, yo no soy asi ¿que me pasa? no me importa nada, no estoy ahi para ser la mejor, estoy ahi para dar lo mejor, y eso hago, si no lo valoran no es mi culpa c: Me puede ir mal en economía, matemática, geografía y en deportes, pero yo sé muy bien que lo que me propongo lo logro.. adivina que me propuse?..
Puede que las cosas ahora anden mal "en todos los aspectos", puede ser que la estadia en mi casa no sea la mejor, que mi curso no sea el que yo quiero, que la personas que me tengo qe cruzar todos los dias no sean las que yo quiera, que no pueda ver a quienes quiero, que exista ESE MALDITO LUGAR, que no me dejen ir a donde quiero, que yo no sea lo que quiero ser por fuera, que no tenga alguna habilidad TODO ESO Y MAS, pero en esos momentos en los que no aguanto el llanto y quiero mandar todo a la mierda me doy cuenta de algo: ¿como llegue hasta acá si no fue por mi misma? y entonces me doy cuenta que hay gente que esta peor que yo, y que hay cosas peores que podrian pasar, aunque lo que este pasando ahora tampoco sea algo lindo, ni mi familia fuera algo que yo soporte, ni que la gente me mire mal y AAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya se que no le tengo que dar bola pero *respira ondo* me tienen todos podrida en todos lados ay algo que va mal!!! yo puedo con todo >:(
Bueno nada estoy frustada u.u chau :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario