sábado, 27 de abril de 2013

Paramore- It never ends | | |



























Conocí a Paramore por casualidad, tenia 11 años, año 2007, toda la inocencia en persona ajaj, mirando Mtv aparecio un video con una chica de pelo naranja con mechitas amarillas y tonos anaranjados, vestida muy rebeldemente, hermosa y acompañada por otros 3 chicos tan geniales como ella, el video me dejo sin palabras, la cancion, la letra las imagenes, el fondo, TODO, termino el video y quede como si nunca en la vida hubiese visto algo tan perfecto. En seguida anote el nombre del grupo y la cancion en un papel "Paramore-Misery Business". De ahi en mas el video lo vivia viendo en ese canal y hasta se lo habia mostrado a mi mamá super emocionada por que la cantante tenia TODA la onda ajajaj.
Meses despues compraron una computadora, ahi fue cuando empeze a viciar ajajaja, lo primero que hice fue poner en el buscador lo que habia escrito en el papel, vi el video, vi otro, y otro y otro y no me quedo ninguna duda de que Paramore habia entrado en vida para no salir NUNCA mas, eran geniales, nunca habia escuchado un grupo asi, era algo demasiado bueno para existir segun mi pensamiento, me habia enamorado de una banda.
Si bien pasaron los años y la banda cambio, los integrantes se fueron, vinieron, yo conoci la banda con Hayley, Jeremy, Josh y Zac, y los amo tanto como lo que son ahora: Hayley, Jeremy y Taylor. Escuchar Paramore me cambia el animo, me hace bien, me dan orgullo, algo que no me paso con otra cosa, creo que es una de las pocas cosas de las cuales soy re contra fan, bah, fan no, Parawhore.
En mi opinion Paramore es una de las mejores cosas que me pasó, con lo cual me voy acordar de el termino de mi infancia y toda mi adolescencia, espero que pasen los años y ellos sigan tocando como si nunca y acordarme de todas las alegrias que me dieron.
El 20 de julio de este año voy a tener la oportunidad de poder ir a verlos, y eso NO SE COMPARA CON NADA.

Nada, los amo muchisimo,los admiro todo ajdadhakjf chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario