jueves, 21 de febrero de 2013

Descargandose un jueves a las 6 pm

Estaba aburrida, y me estaba acordando de algo que leí ayer, una entrada de blog de una chica victima de cyberbullying, causada por ciertas personas... con mis amigas hicimos un chat grupal y nos pusimos a hablar de TODO hace tanto no haciamos eso... creo que lo necesitabamos... entre otras cosas nos shockeamos porque lo que le paso a esta esta chica nos paso a nosotras tambien, por ejemplo a mi y a una amiga... en distinto año.. pero salimos adelante!. No nos paso TODO lo que a esta chica de la entrada le pasó pero estuvimos cerca, y tuvimos ese mismo sentimiento que la chica de la que hablo, esa soledad, sufrimiento, angustia, falta de ganas de vivir se podria decir?.
Lo que que a mi me pasó fue en el 2010, no da para entrar en detalles, me sentia tan mierda que llegue a creer que era mi culpa.. no lo niego, capaz que tengo un poco de culpa, pero la actitud del resto hacia mi fue muchisimo mas culpable, algo que no se le desea a nadie, me da asco el solo pensarlo, pero veo como estoy ahora y me siento muchisimo mejor, tengo unos amigos de oro, asi nomas. Los mejores , y me es dificil creer como estaba antes mirando como estoy ahora, no me puedo quejar.
Una amiga me dijo algo asi como "la verdad que yo te admiro, vos si que saliste sola adelante petisa", y me puse a pensar.. posta que sali sola, tenia horror, miedo , desconfianza de todos, pero no se como, ahora estoy aca rodeada de personas que me quieren posta y me valoran y aceptan como soy, y eso, dejame decirte, es MUCHISIMO.
Con las chicas tambien hablabamos de que este es nuestro ultimo año en la escuela, y esa es otra cosa que me pone mal, si bien este año va a ser el mejor, cuando termine cada una va a tener que ir a estudiar su carrera por su lado, pasar de estar 5 horas diarias de lunes a viernes a vernos cada tanto es algo que me hace bajoniar a mil, ni hablar de mis otros amigos de otros cursos que tambien quiera o no me voy a alejar, porque las cosas son asi y yo tengo que estudiar lo que quiero, en otro lado, y ya no voy a ser parte de mi escuela..
Fuera de todo eso, estoy tratando de aceptar que las cosas son asi, toodas las etapas terminan y si bien yo no quiero terminar la etapa miro hacias atras (ue re poetica la flo) y veo tooodo lo que hice, todas las cosas lindas y cosas que supere, todas las personas que conoci gracias a la escuela, todos los logros, cosas que aprendi, todas las veces que me rei, que son muchas ajajaj.. y digo/pienso que me llevo todo lo bueno, que no es poco, y todo lo malo que me paso aprendi algo, muuuy importante que es lo que me hizo ser quien soy hoy. Por el momento, en dos semanas empiezo mi ultimo año de secundaria, y muy feliz y triste a la vez yo se que va a ser el mejor, si se pasa lento o rapido es porque es asi, voy a disfrutar este año como lo mejor, aprender muchisimo y tenerlo como recuerdo siempre














No hay comentarios:

Publicar un comentario