sábado, 9 de febrero de 2013

9del2del2mil13

Primera entrada del año? 9 de febrero del 2013?... re abandonado esto, pero tenia ganas de escribir, asi que aca estoy..
Ultimamente estoy rara, conmigo misma digo, no me conformo con nada, me bajoneo facil por eso, me molesta mucho como salgo en las fotos, al punto de enojarme, me enojo con algo que ni existe, para distraerme me pongo a escuchar Alejandro Sanz y diego torres ._. que me pasa? eso me la re baja mas ajajaj, pero por el otro lado me siento re bien al saber que tengo personas que estan pendientes de mi, que si no estoy se dan cuenta, es como que se siente muy bien que me extrañen, pienso que no estoy haciendo las cosas tan mal si es asi.. jajaja, tambien me asusta el hecho de que el tiempo pase rapido, y me pongo a pensar.. si ahora me extrañan, cuando ya no me vean, tambien? o ni bola? esas pelotudeces que me pongo a pensar :s

Tengo el presentimiento de que este año va a estar mortal, pero tremendo, espero que no me equivoqueee, me odio porque el solo hecho que le doy mucha importancia a todo. Me gustaria que me chupara un huevo, pero no lo puedo evitar .-.

me aburro me aburro

fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario