miércoles, 13 de febrero de 2013

Fucking shit

Mañana es 14 de febrero y me puse a pensar que va a ser exactamente 1 año... como cambio toodo, como cambie yo mas que nada jajaj, ultimamente me bajoneeeo, se me pasa, me vuelvo a bajonear y se me pasa otra vez.. jajajaj creo que la razon es porque veo a las demas personas y despues a mi y NO, algo anda mal, muyy mal.. me la baja tanto ver a otras chicas de mi edad, y me la baja muchisimo mas que la gente me recuerde lo que soy, me siento mierda, asi  nomas.. es facil  decir cual es la solucion al problema. Pero no es facil hacerlo, me da tanta bronca, que se crean superiores a mi solo porque exteriormente paresco una particula. Me da mucho por las bolas, que todo el tiempo con cualquier persona que hable me lo diga.. muchisimo peor me siento al ver que chicas que son re lindas consiguen lo que quieren por que si, y pienso que estaria bueno ser linda..nose digo..y después como que digo : que pelotuda.
Me hacen sentir todos como una terrible mierda, asi  es como me siento

necesitaba escribirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario