domingo, 30 de diciembre de 2012

Todo tiene un final, todo termina! 2012 te voy a extrañaaar!

Como empezar?esta vendria a ser la ultima nota de este hermoso año, que para mi fue muy importante, en este año aprendi muchisimas cosas, y fue el año en el que mejor me senti conmigo misma.
Supero a todos los demas, y espero que pueda llegar a superarlo algun otro año, todas las cosas que pasaron, las personas, los momentos, me los voy a acordar para siempre, este año avance MUCHO, pero muchisimo, personas que ya estaban y personas nuevas, pero todas esas personas hicieron de mi año el mejor, no lo puedo describir de otra forma, fui feliz los 365 dias del año, si bien hubo bajonasos, no puedo negar que empezaba todos los dias feliz, porque si, porque amo todo lo que me rodea, y si bien hay cosas que estan mal o no del todo bien, amo como soy, como es mi vida, mis amigos, mi entorno todo.
La escuela se me convirtio de un infierno a un lugar que quiero iiir, que quede claro que cada juntada, cada cagada de risa, cada cosa que paso me la acuerdo y espero ser una vieja chota y acordarme de 2012 y los momentos y recordarlos como lo mejor, como la terrible felicidad que tengo.
Encontre mi lugar en todos lados, hasta puedo decir que en mi salon, me hablo hasta con compañeros que nunca crei posible llegar a intercambiar dialogo alguno, jajaja amo mi grupo dentro de ese salon y amo a las personas que conosco fuera de ese salon, cada joda, situacion, coincidencias, cosas del destino que fueron EPICAS y este año estuvo lleno de eso, ciertos profes que adoro, TODO TODO TODO, hasta a mi me amo(?) ahajaja na tampoco llegue a ese punto, pero amo la individualidad de todos mis amigos, :) si bien este año se me fue mi querido platonico, yo recuerdo a este año tambien por el: el pompis che :D jajajaj fue algo muy importante tambien asajdha
La verdad es que me duele dejarlo ir al año, NO QUIERO QUE SE VALLA, pero todo tiene un final, este 2012 aprendi a ver las cosas de otra forma, a perderle el miedo a taantas cosas, hice cosas MUY importantes.., en fin, el 2012 se re paso volando, demasiado, pero dicen que cuando la pasas bien ni cuenta te das del tiempo, y este año lo demostro. Cumpli todo lo que esperaba y demás, y no me queda nada más que decir que espero que 2013 lo supere, ya que para mi va a ser un año importantisimo, es mi ultimo año en la escuela y lo que viene despues es dificil, ruego que este ultimo año aprenda mas, pase mas lindas cosas y aprenda a superar el fin de las etapas, que es algo que veo dificil jajaj, nada que no decaiga que falta mucho por delante :D, gracias a todas las personas que hicieron posible mi año casi perfecto, son cosas que no se olvidan ..
2013 NO ME FAAAAAAAAAAAAALLES ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario