martes, 11 de diciembre de 2012

Sinceramente, esto es lo que siento.

Estoy aburrida y creo que si lo escribo se me va hacer más fácil...
Este año te lo puedo describir como : EL MEJOR, sinceramente la rompió en todos los sentidos. A tal punto que se pasó rapidisimo, parece ayer que era enero o el primer dia de clases.. y hoy ya estamos a pocas semanas de terminarlo :S, 5to fue EL MEJOR AÑO, y espero que 6to lo supere..Si eso es posible jaja, empece el año pensando "tengo 2 años, tranqui" y ahora me encuentro con que me queda 1 misero año que se va a pasar VOLANDO y que siento al respecto: NO QUIERO TERMINAR, tengo miedo de terminarlo y se que es lo que va a paasar, me voy a alejar de todos, porque la realidad es esa, cada uno a estudiar lo suyo, cada uno por su camino, aunque voy a seguir viendo  a esas personas NADAA se compara con verlos de lunes a viernes 5 horas.. a de repente verlos en ocasion. Se me viene alto pozo depresivo en el 2014 jajaj, ODIO los finales, las despedidas, LOS CAMBIOS, nunca estoy preparada para eso.. y si estoy asi ahora no me quiero imaginar dentro de un año. 
Yo no puedo creer que me quede un ultimo primer dia de clases, un ultimo 1º, 2º y 3º trimestre.. lo veo como una LOCURA y sinceramente me pone mal pensar en que el año que viene va a ser un "pedo" asi de rapido we.
En este año van a pasar MUCHISIMAS cosas importantes, y me arrepiento de no haber aprovechado por completo la secundaria, que pelotuda.. hubo años en los que la pasé malisimamente mal.. y recien tuve la oportunidad de aprovechar el año pasado. No fue por mi culpa, pero es mejor dejarla ahí. 
Puedo afirmar con seguridad que si bien mi escuela no es la mejor, para mi va a tener importancia para toda la vida, conoci a las mejores personas, pase por todos los distintos momentos  (malos y buenos) y es donde aprendi a ser lo que soy hoy, se siente rarisimo después de 13 años de pertenecer al quinquela tener que dejarlo y ir a "no se donde" que horrible es crecer, que horrible es alejarse, que horriblee es terminar la escueeeeela.
Pero bueno, tengo 1 año, 1 año en el que tengo que disfrutarlo todos los diaaaaas, sin dudarlo, aprovechar a las personas que quiero y tengo la oportunidad durante un ultimo año de verlas todos los dias.. y nada cuando termine todo va a ser distinto, y se bien que no es para NADA lindo lo que me espera.. mientras tanto vaamos con esa que este ultimo la va a romperr en todos los sentidos y yo tengo que estar de la mejor manera para quedarme con los mejores recuerdos que van a quedar para siempre.


2012 te pasaaaaste, te fuiste al carajo en perfecto♥

Una ultima cosa: amo por completo lo que tengo, lo que me rodea, mi forma de ser y como son todos mis amigos conmigo, hay cosas que no estan bien pero el resto es PERFECTO y me siento demasiado BIEN, me prometo a mi misma hacer lo imposible para verlos cuando haya terminado la escuela, cualquier oportunidad que tenga para verlos la voy a aprovechar. Tengo que aprender que todo tiene un final y todo termina, aprender a superar etapas y conformarme con lo que hay, ser fuerte en lo nuevo y recordar con toooda la felicidad todo lo que pase, me juro y me prometo no desaprovechar un solo dia del 2013, hacer de TODO, y terminarlo de la mejor manera, cuantos quilombos emocionales tengo lpm! dadjadf♥

That's all, 2012«3

No hay comentarios:

Publicar un comentario