martes, 18 de diciembre de 2012

-

Me levante 1 menos 20, con una terrible pesadilla, horrible, me distraje en la compu...
Llegó papá con un problema nuevo, bah no es nuevo, es algo de toda la vida, pero diferente momento, yo se muy bien que no es feliz, y me odio y odio todo por eso... el es una persona muy resentida, creo que se debe a TODO lo que le paso.. en estos momentos es muy fea la situacion, seria el 2do trabajo que puede llegar a perder, se siente muy mal esto de no poder hacer nada, pero el es asi "se revela contra el sistema" a tal punto que el orgullo lo gana..
Hoy estoy demasiado bajon, pienso en lo que paso años anteriores(porque para esta epoca SIEMPRE pasa algo...) y siento que yo siempre era la que miraba la situacion, porque era mas chica, era chica! y en cambio ahora como que no lo soy, y me da muchisima bronca no poder hacer nada y el hecho de pensar que soy 'grande' me pone mal, lo que daria por volver el tiempo atras, por volver a ser chica y hacer las pelotudeces que siempre hacia.
De la bronca que me dio ahora estoy en macrojuegos.com es donde yo jugaba cuando mi hermana estaba en terapia intensiva, mientras yo esperaba a mi papá me quedaba en la sala de espera donde habia muchas computadoras y jugaba ahi... todo era tan : DISTINTO, recien estaba en 7mo grado:|
El tiempo pasa y lo que me cuesta a mi es: crecer, aprender a admitir que todo tiene un final y para crecer hay que ir pasando por cosas que cada vez van a ser mas dificiles, me cuesta muchisimo... y creo que nadie me entiende ... no se que mas decir... este año fue el mejor, para mi.. pero si lo pongo del lado de mi papá..no fue asi .. y me siento una mierda.
-That's all

No hay comentarios:

Publicar un comentario