viernes, 26 de julio de 2013

Idon'tKnowwhatitthis

Hace poco me preguntaron si alguna vez me enamore.. mi respuesta fue : no, nunca, pero creo que mi respuesta fue erronea, si hay algo por lo cual siento amor, muchisimo, al punto de convertirse en admiracion, obsecion y cualquiera de esas cosas que incluyan pasion por algo.
Estoy enamorada de una banda, quizas suene enfermizo pero.. estas tres personas que la conforman son la unica cosa capaz de cambiarme el humor, entenderme con una simple cancion y hacerme feliz con sus videos haciendo boludeces, la voz de la cantante me tiene hipnotizada y cuando los escucho me olvido de todo aquello que me molesta o jode, y son muchas cosas las que me joden, muchisimas, pero son ellos los que me permiten olvidarme de todo eso, es por eso que siento el apoyo que busco.
Necesitaba escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario