miércoles, 24 de julio de 2013

The best day in my life

Como se empieza a escribir sobre el mejor dia de tu vida?
Lo que voy a escribir a continuacion es parte de lo que fue lo más lindo que vi y senti, algo que espere desde que tengo 11 años.
20 de Julio de 2013
 La noche anterior ya sentia los nervios dentro de mi, sabia lo que iba a pasar el dia siguiente, lo sabia, y el solo pensarlo me ponia asshdajdgajdgasdj, se entiende?-escribi una carta rapidamente (porque los del grupo de club de fans dijeron que si llegabamos temprano podian darle un regalo de cada uno a los chicos en el M&G) y me fui a bañar a las corridas, a la tarde ya habia preparado las credenciales (una para mi y otra para mi amiga), las lleve a plastificar y le conte a la chica del lugar para que las necesitaba, la cuestion es que despues de comer, tipo 11 de la noche sali de bañarme y apague la compu porque al otro dia tenia un dia laaargo y muy lindo. Pasaron las horas y no podia pegar un ojo en toda la noche, ansiedad, nervios, felicidad, todo junto. Escuchaba ruidos, me acordaba de todo, desde el momento que los conoci hasta llegar ese dia, no podia creerlo, pero necesitaba dormir, porque ya me habian dicho que sino dormia y no me alimentaba bien podia desmayarme, y eso me inquietaba mucho. No se como fue, se ve que me quede dormida un par de horas, hasta que escuche que mi papá se iba, mi estomago se revolvia porque sabia que un par de horas despues comenzado EL dia!
Seguramente me volvi a dormir, escuche a mi mamá despertarme, y como de milagro me desperte rapidismo, me cambie, agarre mi remera de Paramore, junte mis cosas y fui a la cocina, los nervios eran increibles, desayune bien como me aconsejaron varias personas, estaba tan nerviosa que me pelie con mi mamá por que toco mis zapatillas, tome un remedio para el dolor de cabeza, guarde mi comida termine de preparar todo y llego el remis, el cual me llevaba a la casa de mi amiga.
Eran las 9, apenas llegue a la casa de mi amiga me calme un poco, creo que compartiamos el mismo sentimiento, como era el dia del amigo nos saludamos y le di su credencial, ella se baño mientras yo me quede escuchando musica.. para matar el tiempo.. después imprimimos los carteles "Yes, we love you" para proof  y "We are moving on together" para Moving On.
Tomamos el tren a Berazategui, mi amiga tenia que comprar unos ganchitos y depaso fuimos a averiguar sobre un aerosol para pintar la ropa (algo asi como el video de Now) al final no lo compramos pero volvimos a su casa, de nuevo en el tren, nos quedamos hablando un par de boludeces, mi estomago estaba que explotaba de ansiedad, llegamos y fuimos a comprar, despues en la casa comimos y terminamos de prepararnos...
Salimos y la mamá fue a llevar a la hermanita de mi amiga a la casa de su abuela, nosotras depaso sacamos los boletos para el tren y nos quedamos sentadas en el sol, en la estacion, mi cabeza me molestaba, creo que tenia sueño.. cuando volvio la mamá a donde estabamos nosotras nos pusimos a hablar de varias cosas, entre ellas: las drogas, no se como salio el tema jajaja, llego el tren, conseguimos asiento y ahi comenzo lo que seria el viaje a cumplir un sueño tan genial, tan TODO, me acoste un rato pero no podia dormir, creo que mi amiga tampoco, entonces nos pusimos a hablar ajajaj, le mande un msj a mi mamá "estamos en el tren con la mamá de cam, esta todo bien", asi fue el viaje, hasta llegar a Constitución, llegamos y yo más perdida que la mierda, mi amiga se puso a buscar el subte, hasta que lo encontramos, la line C sino me equivoco, justo estaba ahi !, corrimos, no encontraban su sube entonces usamos la mia, yo pase por el molinete, cam se lo llevo puesto y la mamá lo giro al revez ajajaja tenia cada vez mas nervios, llegamos a otro lugar el cual no me acuerdo el nombre y necesitabamos la linea B, entre el apuro y todo mi amiga se subio a una escalera mecanica, pero le dijimos que esa llevaba afuera ajajaj entonces bajo.. por una escalera que subia ajajaja, su cara era D: ajajaja hasta que al fin encontramos el subte correcto, el viaje era un poco mas largo, pero al fin llegamos al destino siguiente, que era "federico Lacroze" llegamos y teniamos que tomar otro tren, el ultimo del viaje ! no loencontrabamos, hasta que nos dimos cuenta que estaba en frente nuestro.. buscamos el nº6 que se dirigia a Arata y ese tren tardo varios minutos en salir, habia algunos otros parawhores arriba asi que sjasdhajd en ese momento mi cabeza explotaba, estaba mas nerviosa que antes..
Una vez que partio pasamos por los cementerios, el alemann, el britanico y todos los que hay por ahi, son realmente hermosos, llegamos.
Bajamos del tren y habia un puente gigante, y la zona ya estaba rodeada de vendedores d ecosas de Paramore !!! y ya habia varios parawhores pasando por ahi, corrimos y cruzamos el puente a mil por hora, hasta que finalmente abajo llegamos al estadio ! lleno de fans, lleno de vendedores, era un sueño! la fila era interminable y mi yo interior estaba feliz y nervioso y todos los sentimientos en 1 ! llegamos a la fila y dejamos a la mamá ahi caminamos como 6 cuadras solas buscando un baño.. llegamos a un subte y el tipo nos dice "no aca no hay" fue ahi donde me pregunte "acaso este pelotudo donde mea?" y en seo encontramos una estacion de servicio, fuimos al baño y ahi me saque los 3 kilos de ropa masomenos que tenia porque adentro iba a hacer mucho calor!, volvimos, a las corridas porque ya estaban haciendo pasar a la gente !! llegamos a la fila otra vez y no puedo explicar todo lo que sentia adentro mio, ver tantas personas que compartian el mismo sentimiento que yo y todo..
Compramos un par de boludeces hasta que la fila avanzo de golpe, todo muy rapido !.. le deje mi mochila a la mamá mi entrada la tenia mi amiga junto con la de ella y la plata la guarde en mi bolsillo.
Llego ese momento en el que nos despedimos de la mamá y los guardias decian "por este lado preferencial y platea, por este otro vip" llegamos a un lugar (todavia afuera) donde un guardia revisaba las mochilas y eso.. y la fila siguio hasta cruzar las puertas, donde una chica revisaba las entradas, despues de eso corrimos, corrimos mucho por el costado y nos decian "no corran" pero corrimos igual jajajaaj en ese trayecto a una chica que venia al lado mio se le salio la zapatilla, jajajaja como nos reimos los que la vimos, la cosa es que llegamos a otra fila (la de preferencial) mi amiga paso primero..nos cortaron las entradas y corrimos otra vez, subimos las escaleras.. y.. ahi estaba ! estabamos adentro, nos ubicamos en nuestro sector.. y ya no aguantaba mas !, mis nervios eran muchisimos, mi felicidad todo, era un mundo de gente !!
Miraras para donde miraras habia fans de Paramore, gente por todos lados, en el vip estaban todos apretados..
Comenzaron a saltar algunos del campo al vip.. a la mayoria los agarraban los guardias, excepto a dos chicas que corrierron y se mezclaron entre la multitud del vip, como las alentamos!, comenzamos a gritar "el vip nose llena, el vip no se llena" eramos todos una familia, jajaja y si "la parafamily" no hay con que darle, jjajaja. Los del campo gritaban que tiren la valla, y gritaban "o le le o la la el vip se la come, el campo se la da" creo que fue una de las cosas geniales ajajajaja, y los del vip gritaban "envidia, envidia" ajajajaja, pasaron unos minutos y llegaron los teloneros.. el campo vip y el  normal estaba exaltado ya, al principio una chica se descompus del vip y la sacaron:/.. La cosa es que los teloneros, muy buena onda, tocaron y el cantante era pelado ! por eso empezaron a gritar "pelado pelado" jajajajaj, ay era lo mas.. despues se fueron, se acercaba el momento, lo mejor, lo que estuve esperando desde hace 6 años... bajaron las luces y los gritos eran fuertisimos, ya ni mi voz escuchaba.. y ahi salieron, ellos, Taylor y Hayley, cantando moving on, mi amiga lloraba y yo gritaba, grite mucho, estaba cumpliendo mi sueño, era una LOCURA!. Salio Jeremy, como lo amo, no me alcanzaba la voz para gritar y cantar a la vez.. volvieron  a bajar las luces y comenzo la intro de Misery Business (cancion con la cual los conoci) mi emocion era muchisima, es algo que no se explica con palabras, y despues de esa intro, exploto el estadio, abajo era un pogo tremendo fue genial, lo mas de la vidaaaaaa, despues de For a pessimist, Hayley hizo una pausa y dijo "hello buenos aires" como gritamos, fue increible.. nos reto porque alguien estaba con un laser y dijo que no lo usen mas jajaj, y a eso le continuo la frase que espere tanto tiempo, esa frase.. "WE........................... ARE............................" y todos gritamos  PARAMOOOOOREEEEEEEE, la emocion que senti, no se como llamarlo a todo eso que tuv en ese momentooo,el show fue perfecto, y Hayley miraba para nuestro lado todo el tiempo, nos miro, nos sonrio, y hasta nos aplaudio y agradeciopor los globos, esa mirada y sonrisa no me la voy a olvidar nunca, todos los del preferencial la sentimos como si nos mirara a cada uno, y asi la senti yo, asi de especial, los tres son hermosos, graciosos, perfectos diria. Llegó el momento de Anklebiters... antes de eso Hayley dijo unas palabras, las cuales me hicieron sentir muy identificada con todo lo que me paso, con todo en si, y las cuales voy a recordar toda mi vida: "I promise you, you know who you are, and you don't need to let anyone else telling you that you are not good. Your story is so important to you, never give up on that, we love you! this next song goes out to all that people who made us feel like we weren't cool, all the people who made us feel like losers, all the anklebiters", esas palabras me llegaron como pocas cosas en la vida lo hicieron, anterior a eso subieron como a 10 chicos del m&g al escenario y cantaron esa cancion, que en mi opinion es una de las mejores. Continuaron con el setlist, y antes de proof fue cuando agradecio por los globs de Still into you, nos agradecio a nosotros, sentimos su mirada, yo levante el cartel de proof, grite salte por que NOS ESTABA MIRANDO !! la persona que mas admiro y amo en este planeta estaba mirandonos ! Y DIJO "THAT'S BEAUTIFUL" asi con toda su ternura que tiene, dijo varias palabras en español como "uno do tre" ajajaja y la que nos agarroun ajashdjadh a todos fue su "por favor".. prometio volver si nosotros ibamos a seguir con ellos, dijo que iban a volver, asi que eso me genero mas alegria que la que tenia antes..tocaron Proof hasta llegar al final , los sorprendimos con los cartelitos, hasta les pidio a los chicos un par de los carteles, dijo que eramos muy creativos!, la ultima cancion fue BBBB, me sentia feliz, y realizada, muy feliz sobre todo, sin voz de tanto gritar y cantar, y estaba destruida ajajaj, cantaron esa, y gabre todas las imagenes en mi cabeza, para no olvidarlas NUNCA, hasta que se fueron y el escenario quedo vacio.. habia terminado, pero la felicidad que tenia era indescriptible. Nos hicimos "amigas" de dos chicas que estaban en frente nuestro y nos sacamos fotos.. fuimos mas para la derecha y buscamos a los chicos del grupo de prefe ! encontramos a Macarena y otros mas, en fin, salimos y nos mandamos por el vip, en el piso habia pelos, bufandas y hasta un corpiño! aajajajaj re loco todo, hasta que un guardia nos echo del lugar, salimos y habia alto embotellamiento... encontramos a los papás de mi amiga y subimos al auto, en el camino no nos daban las palabras para hablar de TODO, paramos en un Mc y habia algunos parawhores que tambien estaba ahi ! ajajajaj, volvimos al auto y seguimos hablando de todo lo que habiamos pasado, fue el mejor dia de mi vida, hasta que otro lo supere<3 
Al llegar a mi casa, le conte a mi papá y mi mamá todo, estaba muy exaltada.. se fueron a dormir y quede sola en la cocina.. fue ahi cuando caí en la situacion, recien cai de que.. los habia conocido, a esos que me vuelven loca desde que soy una pibita de 11 años, los tuve a metros, es inexplicable el amor que les tengo, y todavia no caigo.. entre en la compu y los chicos publicaban en el grupo del preferencial.. se formo un grupo muy lindo, tan unidos estamos, es un muy lindo grupo, todos los dias siguen publicando, por que lo que vivimos es algo unico, y mas sabiendo que hayley se re copo con nuestro lado y las sonrisas y miradas que nos regalo son inolvidables como todo lo que paso ese dia.


Estoy muy feliz, y muy orgullosa de tenerlos como idolos, se que son grandes personas y a travez de sus letras y todo lo que hacen me hacen sentir completa, espero nunca olvidarme de esto, y espero poder conocerlos cara a cara a los 3 y poder decirles todo lo que tengo que decirles. 

"It's just a band but, it's enough to keep me going and that's the hope I have, the only thing I know is keeping me alive."

No hay comentarios:

Publicar un comentario